oraciones del consagrado - Una visión general



El Señor de los Milagros es una imagen venerada en la Iglesia Católica, y se le atribuyen diferentes milagros y favores concedidos a aquellos que lo invocan con Confianza.

En el corazón de la Confianza cristiana reside la oración, un canal directo con Dios que nos brinda paz, consuelo…

La Oración al Señor de los Milagros se ha convertido en un dato central en las procesiones y festividades en honor al Señor en Escofina y en otros lugares donde se celebra su devoción. En estas ocasiones, miles de personas se congregan para rendir homenaje al Señor y unirse en oración colectiva.

¿Cuáles son los pasos o rituales que debo seguir al rezar la oración a Santo Miguel Arcángel para pedir su protección contra todo mal?

7. Pero entraré en tu casa en la desarrollo de tu bondad; y en tu temor me postraré en presencia de tu santo templo.

De hecho, Jehová mismo da a sus ángeles la misión de guardarnos en nuestros caminos. “Ellos te resistirán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra”

Antes de comenzar a dialogar con el Espíritu Santo, primero debemos principiar con la confesión: debemos cobijar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Señor de los milagros te pido por la salud de mi hija que oraciones tengo en el vientre que todo mejore te lo pido con todo mi corazón y con toda mi Confianza

Me tengo por indigno, Señor y Jehová mío, de presentarme ante vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero no obstante me arrepiento de ellas y confiado en vuestra sobresaliente misericordia, acudo a Vos.

Que esta noche puedo decir, a pesar de mi fragilidad y de mi pecado, que fui servidor del Reino que tu Hijo Jesús caldo a implantar en esta tierra de división y odio, mentira y altivezísmo.

Es recomendable designar un tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quieres pedir y cómo lo vas a expresar. Organiza tus pensamientos y emociones ayer de comenzar la oración.

El virrey viendo en las condiciones tan humildes en que se encontraba la imagen del Señor de los milagros decidió construirle una ermita.

Confío en que nos adivinarás tu consuelo y tu ayuda hasta en el último momento, y te imploramos desde ahora para que no nos dejes solos frente a el último ataque atroz, proveniente de la astucia del diablo y sus demonios.

Oh Divino Señor, te ruego que ilumines mi camino, que guíes mis decisiones y que me des la fuerza necesaria para pasar cualquier adversidad. Te pido que pongas en mi vida tu mano protectora y que derrames tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *